TELEMONITORIZACIÓN

A través de avanzadas cabinas de teleconsulta, nuestra plataforma puede brindar atención en lugares estratégicos por su alta concurrencia.
Esto se realiza mediante convenios con instituciones o empresas.
De esta forma, podemos llegar a aquellas personas que no cuentan con los medios económicos o tecnológicos para realizar una teleconsulta. O bien, para que las empresas entreguen un beneficio adicional a sus colaboradores.
Por lo tanto, esta modalidad es ideal para implementarla en algunos casos como los siguientes
.

MUNICIPALIDADES: de gran ayuda para disminuir los tiempos de espera y la saturación de los servicios de salud dependientes de este tipo de administración pública.

EMPRESAS MINERAS: contar con atención médica inmediata y en la propia faena mejora la productividad. Implica un ahorro, desde el punto de vista económico y de tiempo.

INSTITUCIONES EN GENERAL: disponer de un médico las 24 horas podría ser un costo impagable para muchas entidades. Con Doctor Digital, es una realidad a tu alcance.

ASILOS Y HOGARES: tener respuestas médicas instantáneas es fundamental en estos casos. Mejor aún si no requiere esperar ni trasladar a personas con movolidad reducida.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES: la tradicional sala de enfermería puede convertirse en un completo servicio médico. Un nivel de atención único e invaluable para los padres.

Si requieres más información de este servicio, contáctanos. ¡Aclararemos todas tus dudas!

LLÁMANOS